** Pensiones Prehrada alojamiento Vranov nad Dyji

Pensiones Vranov nad Dyji Prehrada

Pensión Prehrada ofrece alojamiento en Vranov nad Dyjí, que fascina a todos con su belleza de la naturaleza circundante, este ofrece a sus huéspedes la tranquilidad y la relajación. En las proximidades hay una presa y las playas. Desde la presa pensión está situada aproximadamente a 300 metros y de la playa a pie menos de 10 minutos. Parque Nacional Podyjí invita para pasar el ocio.

Alojamiento:
Pensión Prehrada es un complejo separado del cerrado y vigilado centro con la posibilidad de aparcamiento. Pensión Prehrada ofrece alojamiento confortable en 10 bungalows, cada uno de ellos está equipado con 5 camas. El equipo inluye cuarto de baño con ducha, cocina y refrigerador. Animalitos están permitidos.

En el edificio principal de la pensión los huéspedes pueden usar la sala social, casa de empeno de equipo deportivo, incluidas las bicicletas. Pensión ofrece un gran número de opciones específicas para su tiempo de ocio, porque el complejo recreativo incluye una piscina con zona para niños, cancha para los juegos de pelota, tenis y badminton, espacio para el tenis de mesa, bolos, chimenea, parrilla, terraza con el jardín de verano.

Alrededores:
Pensión Prehrada combina la recreación, el agua y la recreación activa, y en cooperación con el operador turístico ofrece a sus clientes más opciones como pasar su tiempo libre:

Ciclismo (círculos: Los puestos nobles de la región local; Los sitios sagrados de Vranov; Por dónde caminado la historia, ...)
Visitas de los monumentos con guía (estado palacio Vranov nad Dyjí, el palacio Uhercice, estado castillo Bítov, ruinas de castillo Cornstejn, ruinas de castillo Frejstejn, ...)
En el barco por Adriático de Moravia (a través de la "Vranovská" presa hasta el último lugar en Bítovsko)
Tren turístico por Vranov nad Dyjí (de la zona de la pensión Prehrada, a la playa, al palacio o al centro de la ciudad)
A pie por Vranov nad Dyjí (ruta de condesa Mnisková, la ruta de Clary, ...)
Posibilidad de asegurar los permisos de pescadería)
Las actividades de cuerda (en la área de la presa Vranovská, puente y la playa)
Cuadriciclos (los campos de los alrededores, bosques y praderas, excepto dl Parque Nacional Podyjí)
Conocimieno de Znojmo (el centro histórico de la ciudad, la rotonda románica de la Virgen María y San. Catherine, castillo Znojmo y otros monumentos de Znojmo Real)
Subterráneo misterioso de Znojmo y el vino único (Visita del mundo famosa bodega en Prímetice con una degustación, excursión del Museo de la Viticultura y la tonelería en Louka con venta y degustación de vinos de barril y los archivos tesoros en cajas privadas.
Pensiones Vranov nad Dyji Prehrada - La entrada para los perros pequeños permitidaPensiones Vranov nad Dyji Prehrada - Hotel dispone del aparcaderoPensiones Vranov nad Dyji Prehrada -  dispone de terraza de veranoPensiones Vranov nad Dyji Prehrada - la piscina cubierta en el hotelPensiones Vranov nad Dyji Prehrada - Televisión facilita recepción de los programas de satélitePensiones Vranov nad Dyji Prehrada - Las habitaciónes están equipadas de su bañoPensiones Vranov nad Dyji Prehrada - Habitaciones están equipadas de su aseoPensiones Vranov nad Dyji Prehrada - Habitaciones están equipadas de TV
Recomendar esta página:
 
Pensiones Prehrada alojamiento  Vranov nad Dyji Tiempo de hoy : Niebla
Tiempo de hoy :
Daily tepl. : 7 °C Noche tepl. : -3 °C Viento : 6 m/s